Steve junto a Adam West

1940s Comic Batmobile/Gotham

1950s Comic Batmobile/Gotham

1966 TV Batmobile/Gotham

1966 TV Batmobile/Batcave

1989 Movie Batmobile/Gotham

1:43 Scale Batcave Display & Gotham Box

1:25 Scale Batcave Display background

1:43 Scale Gotham Heliport Display

Steve ,el Batipincel Ingles


Como para mucha gente desde siempre Batman fue mi personaje favorito aunque él no tenía superpoderes como Superman o Spider-Man, luchaba contra el mal con sus recursos de hombre normal, sin armas, pero tenía los mejores juguetes y por supuesto el increíble BATIMOVIL!!!
Hoy que soy grande tengo una gran colección de sus juguetes y toneladas de Batimóviles, es sorprendente cuantos de nosotros tuvimos que esperar ser mayores para tener todos los Batijuguetes que quisimos de chicos. Por más que ahora hay incontables versiones de Batman, sus armas y vehículos para mí la "Golden Era" de la Batmania es, fue y será la década de los 60s y creo seriamente que el Batimovil creado por George Barris todavía no a podido ser superado.
Desde que ví por primera vez a Batman en TV, cuando tenia 7 años en Gran Bretaña, me convertí en un fan total. Jugaba a Batman y Robin con mis amigos y pasaba horas sobre la alfombra con mi Batimovil Corgi, ese que venia con el Batibote y las diminutas figuras plásticas de los héroes, por años estas figuras viajaron por todos los sitios que mi imaginación creó.
Nunca supe que ocurrió con mis juguetes originales, lamentablemente perdidos hace tiempo. Pero gracias a mi esposa me convertí en un ávido visitante de las ferias y convenciones de juguetes y ahora poseo Batimóviles de todos los estilos. Cuando le conté de mi perdido Batimóvil Corgi, ella fue la que sugirió que visitáramos una feria para conseguirlo ¡¡¡Así que ahora le puedo hechar toda la culpa!!!
Con los años pude desarrollar una sólida carrera artística en el campo gráfico y publicitario y mientras este desarrollo se producía dibujaba personajes de comics por diversión, por supuesto Batman no podía faltar. Mi labor ilustrativa me permite mantener el interés el arte de los comics, a pesar de que mi trabajo es puramente de diseño comercial, recientemente me sorprendí a mi mismo creando Batimóviles y sus respectivos fondos para ser usados como display para mis juguetes. El desafío más grande fue hacer la Baticueva, para este trabajo usé más de 20 fotos de referencia para poder tener todos los detalles.
Vendí varias en Ebay y constantemente estoy recibiendo pedidos de Batfans de todo el mundo, estoy disponiendo de varias para poder hacer frente a estos requerimientos sabiendo cuantos comparten mi pasión.
Mis ilustraciones están inspiradas en los comics, los viejos juguetes, la TV y las películas, pero son todas originales, no están escaneadas.
En mi web-site encontrarán mis Batimóviles, Baticuevas, fondos con paisajes de Gotham City y cajas disponibles, pero recuerden que esto es mi hobby, no soy un hombre de negocios y mis trabajos son limitados.
Fuí muy afortunado en conocer a Adam West recientemente y poder mostrarle mis trabajos, el autografió algunos que por supuesto están enmarcados y colgados en mi pared.
De todos mis pasatiempos la Batmania es mi preferida, soy un apasionado coleccionista de Batimóviles y disfruto muchísimo haciendo mis Batipinturas cuando el tiempo me lo permite.
Estoy tratando de hacerles un lavado de cerebro a mis hijos, pero todavía no demuestran mi mismo interés en esta pasión...¿Será cuestión de edad?.